En Centro Thera4kids Chicureo, nos esforzamos por brindar a nuestros pacientes la mejor atención posible garantizándoles un cupo de atención fijo cada semana. Para lograrlo, hemos establecido algunas prácticas de responsabilidad y respeto mutuo en asuntos administrativos que consideramos importantes por lo que solicitamos su colaboración y comprensión. Esta normativa les llegará como consentimiento informado a su correo electrónico junto con cada reserva de hora realizada.
Reservas y Cancelaciones:
- Si debes cancelar o suspender tu cita, hacerlo con 24 horas de anticipación. Este gesto ofrece la oportunidad de reasignar esas horas a niños que se encuentran en lista de espera y necesitan atención. Además, es importante recordar que si confirmas tu cita y no asistes, esa sesión se cuenta como realizada. La profesional a cargo estará esperando a tu hijo en el horario confirmado, lo que significa que, lamentablemente, perdió la oportunidad de ofrecer atención a otro niño de su lista de espera de atención.
- Todos los pacientes deben leer y firmar el consentimiento informado de atención.
- Las reservas online, sólo serán válidas si se realiza el pago dentro de los 30 minutos posteriores a haber sido realizada, en caso de no hacer el pago, dicha reserva será cancelada automáticamente.
Puntualidad:
- Solicitamos llegar con 5 minutos de anticipación a la cita de su hijo. En caso de retraso, los minutos perdidos se descontarán de la sesión. Esto garantiza que podamos mantener el horario de atención para todos los niños agendados, ofreciéndoles puntualidad y organización.
- Para asegurar una transición fluida entre sesiones, te pedimos estar presentes en la sala de espera 5 minutos antes de que finalice la sesión de tu hijo para recibir el feedback de la profesional a cargo. Esto nos ayuda a cumplir con los horarios agendados y garantiza que los pacientes que esperan su cita después de su hijo sean atendidos puntualmente.
Tolerancia cero con el mal trato:
- No se aceptarán faltas de respeto o malos tratos hacia profesionales o pacientes. Cualquier falta de respeto verbal o física generará la cancelación de la matrícula de atención del paciente.
- Nosotros nos comprometemos a mantener un espacio seguro y tranquilo para todos quienes se atienden y trabajan en Centro Thera4kids.
Inasistencias:
- Para mantener nuestro compromiso de atención continua, si un paciente falta a sesiones consecutivas, será dado de alta administrativamente y ese espacio se podrá asignar a otro niño que lo solicite.
Estas medidas son esenciales para mantener la calidad de nuestros servicios y ofrecer la mejor atención a todos nuestros pacientes. Agradecemos su comprensión y cooperación en el cumplimiento de estas pautas.
Dirección Centro Thera4kids Chicureo